los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Llegó el momento de salir con alguien más, tu ex quedó en el pasado

    Ya superaste a tu ex, entonces es momento de cambiar la página

    Llegó el momento de salir con alguien más, tu ex quedó en el pasado

    Vas caminando por la calle y más de tres personas cruzaron la mirada contigo, ¿en verdad crees posible la loca idea de que no existirá otro ser del cual puedas enamorarte y amarlo con locura?

    La sociedad crece exponencialmente día con día y te apostamos a que conoces a más de 100 personas y ellas te harán conocer a 100 más, así que el hecho de que te quedes sólo de por vida no es factible, a menos de que te conviertas en ermitaño.

    El mundo es muy pequeño como un pañuelo, por lo tanto en alguna parte del planeta existe alguien con quién podrás comenzar una relación romántica y que podría llegar a ser el amor de tu vida, finalmente ya que te creas todo lo anterior y hayas superado a tu ex es momento de salir con alguien más, alguien que te regale momento inolvidables y compartan sus vidas.

    Tu ex no tiene por qué saber tu vida actual

    Sí ya superaste y a lo mejor ella también, pero a ti tampoco te gustaría saber qué hace o deja de hacer. Disfruta lo que haces y olvídate de los demás, mientras estés feliz y no lastimes a tu nueva pareja todo estará bien.

    No hagas prejuicios

    Ninguna relación será igual a otra, no te adelantes y quieras predecir el futuro. Si algunas actitudes son similares a las personas que ya superamos no hay motivo por el cual espantarnos, estas en el proceso de conocer a alguien nuevo y aprender a confiar es parte esencial. Cree en el poder del enamoramiento.

    El pasado quedó atrás y debes de procurar no hablar tanto de eso con tu nueva pareja

    Sí puedes hablar de tu infancia o recuerdos familiares o de tus experiencias, pero ¿para qué atosigar con recuerdos de tus ex? Esto sólo hará que transfieras emociones negativas a esta nueva posibilidad y el recordar a tu relación pasada cada que puedes, da la impresión de que sigues clavado y que aún no superas nada.

    No compares

    A lo mejor hay ciertas actitudes que hacen que recuerdes a tu ex, sin embargo esta persona es nueva en tu vida y no por tener cierto parecido te hará lo mismo. Tampoco se comportará de la misma manera que tu pareja anterior, ni siquiera pensará las mismas cosas y no tienes que categorizarlas o ponerles un punto de comparación, tampoco los recuerdos serán iguales y no hay por qué crear relaciones entre ambos amores.

    Vive el hoy

    ¿Relación formal? ¿Casual? ¿Amistad?... disfruta el momento y no pienses en qué pasará, fíjate en las pequeñas cosas que pueden sorprenderte y que te sacarán miles de sonrisas. El tiempo sabrá que hacer y te dará el equilibrio que necesitas para que la adrenalina de esta nueva aventura no te haga reaccionar mal.

    No te sientas culpable

    Ya eres una persona totalmente libre y puedes hacer lo que te plazca, a pesar de que te tomaste mucho o poco tiempo para lograrlo debes de aceptar que ya superaste a esa persona y hay que admitir que la vida sigue.

    Salir con alguien después de una relación que te dejo en muy malas condiciones es un gran paso, tienes la oportunidad de ver la vida color de rosa de nuevo, sólo recuerda que nuestra felicidad no debe de depender de alguien ni de algo, si no debe de completarte y llenarte de emociones.


    Comentarios