La polémica foto de la boda secreta de Margot Robbie
Así fue como confesó su compromiso
Aunque es una noticia difícil de creer la actriz australiana, Margot Robbie contrajo matrimonio y nos atento de golpe la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram.
Así es, Margot Robbie compartió la fotografía que nos asegura que es una mujer casada, y no fue una fotografía cualquiera, pues el contenido genero demasiada polémica, pues en la imagen posa junto a su ya esposo, el director británico Tom Ackerley, poco después de la ceremonia n y en la que luce orgullosa el llamativo anillo de diamantes y vestimenta blanca, que confirma su nuevo estado civil.
Según el portal News.com.au, la ceremonia se habría celebrado en los alrededores de Byron Bay, una de las zonas costeras más turísticas del país. La ceremonia comenzó a las cuatro de la tarde, hora local, y se prolongó hasta las once de la noche con una animada fiesta en una discoteca reservada exclusivamente para la pareja, que inició su relación hace algo más de tres años, y sus 50 invitados.
Además, se dice que para garantizar que el gran evento transcurriera en la más estricta intimidad, los novios habrían mantenido oculta la localización del enlace hasta el último momento. Tanto es así, que los invitados habrían sido convocados en distintos puntos de la geografía del lugar para confundir a los reporteros y habrían sido trasladados en varios autobuses hasta el emplazamiento donde los dos enamorados contraerían matrimonio.
Y no solo eso, tanto era el afán de que fuera un evento intimo que la organización del enlace pidió a todos los asistentes que entregaran sus teléfonos, cámaras y otros dispositivos electrónicos para evitar que cualquier fotografía o vídeo acabara filtrándose a la prensa o redes sociales.
Según el mismo medio, la ceremonia comenzó a las cuatro de la tarde, hora local, y se prolongó hasta las once de la noche con una animada fiesta en una discoteca reservada exclusivamente para la pareja, que inició su relación hace algo más de tres años, y sus 50 invitados.
Te recomendamos