Vacaciones fuera de lo común

Lugares diferentes para vacacionar y visitar

Algo que a todo el mundo nos causa emoción es irnos de vacaciones, pero muchas veces estar descansando en los mismos lugares o asistir a los mismos lugares harta.

Lo bueno, es que existen lugares que ofrecen una experiencia diferente para que tus vacaciones no se vuelvan monótonas y sean diferentes.

• Al aire libre: en Safien Suiza, existen 2 hermanos, Frank y Patrick que abrieron un hotel llamado hotel Null Stern que significa cero estrellas en alemán. Un hotel en el que sus habitaciones no tienen baño, paredes ni techo, que está en los Alpes. Lo que te permite tener una experiencia diferente y una vista que hace suspirar en cada momento.

• Experiencia de topo: existe un pueblo australiano entre Adelaida y Alice Springs en donde se ofrece estadía bajo la tierra. Es un pueblo minero subterráneo en el que han acomodado sus vidas bajo tierra.

• Como ratón de biblioteca: hay un hostal en Tokio que ofrece quedarse en un edificio que te permite dormir en una librería. Las camas se encuentran entre libros y dan el efecto de ser un laberinto.

• Por los cielos: en Bangkok está un bar que está suspendido a 250 metros, es uno de los rooftop más altos del mundo que promete quitarte el aliento y la sed.

• Para los ecológicos: si eres una persona pro ambiente, Japón ofrece una opción bastante interesante para visitar. El Kamikatsu Public House que es un bar construido por puros elementos reciclados y todo lo que usan también.