Tips para convencer a la pareja de hacer tu fantasía sexual
¡No se podrá negar!
Las relaciones interpersonales han dado un giro de 360 grados en la última década, la gente ya no sólo quiere andar de la calle tomada de la mano de esa persona especial, si no que desean algo más emocionante que llene su vida de adrenalina.
La educación en las generaciones ha ido cambiando y con ella la apertura en las parejas, llegando al punto de poder hacer realidad las fantasías sexuales de nuestra pareja, sin embargo hay varias personas que no se sienten a gusto con algunas ideas que tiene sus parejas y entonces surgen ciertos momentos incómodos.
Es por esto que en San Francisco se llegó a una técnica llamada "Negociación responsable de perversiones" lo que consiste en negociar de forma positiva, divertida y persuasiva entre las parejas hasta llegar a acuerdos para poder cumplir las fantasías.
Debes de seguir los siguientes pasos para lograrlo:
1. Escribe en un papel tres fantasías poco convencionales que nunca le hayas dicho a nadie.
2. En otro papel escribe una lista de tres perversiones en las que nunca, pase lo que pase, estarías dispuesto a participar o que tu pareja participe.
3. Debajo de cada fantasía, escribir tres consejos para practicarlas de una manera segura y consensuada.
4. Debajo de cada perversión indeseable, argumentar tres razones por las que a alguien le podría resultar excitante o divertido, así como tres consejos para practicarlas como la anterior.
A pesar de que debería de ser divertido habrá algunas personas con las que no funcione y sea una idea negativa.