¿Quién tiene el control en la relación?
¡7 formas de darte cuenta!
Todas las decisiones las toma tu pareja, lo que hacen juntos o no, te provoca, goza tener la razón en todo y hacerte discutir al respecto, pero a pesar de que no te encantan esas actitudes tú crees que no está del todo mal aunque a veces hasta lo sientes un poco manipulador.
Sin embargo debemos de ponernos a pensar si es su culpa el que cedas en cada paso que deberían decidir juntos. Sabemos que es una actitud tramposa mas no significa que sea mala, no obstante se convierte en deplorable cuando esta persona influencia tus pensamientos y siempre, hasta en las decisiones propias, logra lo que quiere en ti.
Si empezaste a tener recuerdos quiere decir que estas en el artículo indicado para saber si tu pareja es la que lleva el control total de la relación.
7. Siempre se sale con la suya, ni siquiera sigue los acuerdos a los que han llegado y obviamente no puedes reclamar.
6. No tienes libertad de expresión, si dices lo que sientes, se bueno o malo, reacciona de una manera que sobrepasa todo límite.
5. Sin importar lo que pasó o quién tuvo la culpa, siempre eres tú quién pide disculpas.
4. Necesitas pedir permiso hasta para ir al baño. Salidas con amigos, papás, abuelo... Todo tienes que preguntarle.
3. Tras cualquier discusión o malentendido siempre está el "¿Qué hacemos juntos? Mejor hay que terminar".
2. Ya no le es de gran importancia lo que suceda en la relación o lo que pienses.
1. Siempre te repite el mismo discurso "Gánate mi cariño y confianza" o alguna otra cosa.
El haber leído esto no quiere decir que corras a terminar ese amor, sino al contrario tendrás las armas para decidir que te conviene y que no o que sí debes de hacer para no crear una relación tóxica que pueda terminar mal.