¿Intercambio de Navidad?

Te decimos que puedes regalar por menos de 200 pesos

Se acerca la Navidad y, ¿aún no tienes el regalo perfecto para el intercambio o tu pareja? A pesar de que las fechas no deberían de ser importantes para dar un obsequio, tenemos que recordar que esta época es especial para muchas personas y que el precio de un regalo no es lo que cuenta, si no darlo con amor y buena intención.

Sin embargo los precios de las cosas a veces no nos ayudan y encontrar regalos por menos de 200 pesos nos resulta algo complicado, mas no debes de enfocarte en dar la sorpresa más cara, si no en qué le gustaría recibir a esa persona. Puedes complementar el obsequio con algo hecho por ti, ya que nuca está demás tener un detalle personalizado.

Un case

Encuentra el indicado y personalízalo haciéndolo un detalle muy especial. También puedes mandar a hacer uno totalmente con sus gustos, tendrás que invertir un poco de tiempo, pero valdrá la pena.

Un libro

Si esa persona ama la lectura, elegir cual es el libro indicado es algo difícil, sin embargo puedes tomarte el tiempo de buscar la mejor opción. Investiga cuáles son sus gustos y en la primera hoja escríbele lo que sientes.

Certificado para plataformas streaming

Podrá ver sus películas y series favoritas, aparte de que si le añades una invitación a verlas juntos no podrá resistirse y será un regalo muy especial.

Un disco

Puede ser uno de su banda favorita, de sus gustos de antaño o un disco hecho por ti con todas las canciones que le dedicarías o que escucharon juntos en el año.

Una película

Si es un cinéfilo puedes regalar un clásico cinematográfico, de hecho hay lugares en donde venden estos títulos a un precio muy económico, así podrás hacer una colección de sus cintas favoritas y crear una muy buena sorpresa.

Accesorios

Siempre son necesarios y en esta época tienes la oportunidad de obsequiar gorros, guantes, bufandas, cuellos o hacerlos tú mismo y darás algo muy especial.

Entrada para un concierto

Actualmente asistir a un evento musical no es tan caro como pensamos; pueden ir juntos a un concierto en un lugar no tan masivo y pasar un buen rato.

No se necesita gastar demasiado dinero en un obsequio para demostrar que esa persona es especial, sé creativo y deja volar tu imaginación.