Cómo encontrar al amor de tu vida

¡Deja de salir con patanes!

Tienes al típico novio patán que sólo quiere retenerte para elevar su ego, la constante pregunta de si te quiere o no siempre ronda tu cabeza y es tan desesperante que día con día veas sus malas actitudes y que sólo dice amarte mas no lo demuestra. Sólo eres la sumisa que tiene a su lado para que lo complazca; no te trata bien y nunca lo hará.

La siguiente pregunta es ¿eso es lo que realmente quieres para tu vida?, sabemos que estas harta de él pero, nunca cambiará y sólo tú tienes el poder de salir de ese hoyo.

No sigas saliendo con patanes, desde ahora tienes que valorarte más y elegir a un hombre que valga la pena para estar con una mujer tan valiosa como tú.

- Deja de usar las redes sociales para conocer gente.

Tinder, Twitter, Facebook e Instagram son malas opciones para hallar a una persona con buenos sentimientos y que no sólo quiera sexo.

-Deja de pensar que puedes ser la super-heroína que lo cambiará

Los chicos malos son atractivos pero también son inmaduros y no dejarán sus niñerías por ti. Piensas que el amor lo cambiará, pero no es cierto. Deja los pensamientos de niña de secundaria y mejor enfócate a buscar una persona que no te lastime.

- Date a respetar en la primera cita (y siempre)

Ese galán que quiere todo en la primera cita no es precisamente el chico de tus sueños, no aceptes sus condiciones y aprende a decir NO y deja de aceptar todo. Si en verdad te quiere aceptará tu respuesta y te valorará más.

- Deja tus relaciones anteriores en el pasado

Tu mente asimiló el patrón a seguir después de tus 5 relaciones autodestructivas que has tenido. Dale a tu mente un’ delete’ y empieza desde cero, no busques lo mismo que te lastimó.

- Cree lo valiosa que eres

Has vivido sintiéndote inferior, a veces no te sientes segura, atractiva, interesante ni que puedas llegar a ser importante para alguien. Sinceramente eres la mujer más hermosa y valiosa, tienes buenos sentimientos, un alma noble y corazón que se debe de valorar, ¿Cómo lo sé? Porque todas las mujeres valemos y tenemos esas características.