Sólo si tienes 30 podrás entender esto
Cosas que sólo entiendes si ya llegaste a los 30

Tienes 20 y quieres comerte al mundo, puedes hacer lo que sea y no tienes restricciones ni límites, todo es fácil, aún no tienes grandes responsabilidades y todavía no sabes qué quieres de la vida. Cumples 27 y con un poco de más madurez, más errores y aprendizajes entiendes hasta dónde puedes llegar, sin embargo aún no llegas a la mejor etapa de todas: los 30.
No obstante cada etapa de la vida es bella y tiene sus cualidades, pero hay muchas cosas que empiezan a tener sentido únicamente cuando cumples 30, ya cumpliste tus metas, eres más maduro, has ido creando un camino y ya no sólo te importa el hoy por que empiezas a ver en el futuro y cómo lo quieres.
Es por ello que los 30 son para muchas personas la mejor etapa, ya que no sólo sigues siendo joven si no también ves la vida de una manera diferente, te presentamos lo que sólo las personas con 30 años podrán entender.
Los verdaderos amigos
Gente va y viene, algunos se quedan y otros desaparecen para siempre, sin embargo con el tiempo te vas dando cuenta quiénes son los que en verdad importa tener cerca y que siempre podrás contar con ellos. En fechas especiales se reúnen y reiteran que esa amistad será eterna.
Las fiestas
Ya no es tan fácil recuperarse de una desvelada y es por ello que cada reunión, fiesta o salida la disfrutas al máximo, pero no caes en los excesos, vives cada momento intensamente sabiendo que puedes ser tú y expresarte con mayor intensidad sin necesidad de tomar de más o ingerir sustancias indebidas.
El amor
El enamorarse es un tema serio y que no debe de tomarse a la ligera. Es por ello que ya no te enamoras a cada paso que das y de cualquier persona, piensas más las cosas y las analizas. El romance cobra más sentido y firmeza, el tener a una persona a tu lado es una responsabilidad y tienes una buena razón para amarla. Ya no lo tomas a juego y afrontas con mayor madurez los problemas y obstáculos que deben de vivir juntos.
El dinero
La palabra ahorrar ahora tiene más sentido en tu vida, por lo cual planeas y tomas prioridades. Sabes que debes de utilizar tu dinero de la mejor manera posible y a pesar de que sabes que no es lo primordial estas consiente de que es necesario en la vida.
La familia
Valoras más cada instante que compartes con ellos y aprovechas cada oportunidad para poder estar a su lado. Sabes que ellos te hicieron ser quien eres actualmente.
Las fechas especiales
Con el tiempo te has dado cuenta de que Navidad y año nuevo son momentos únicos en los que puedes dar de ti para los demás y dejar a un lado la fiesta para estar con las personas que amas.
Valoras más las cosas
Has aprendido lo que cuesta ganarse el dinero y poder comprarte algo, entonces ya cuidas y valoras lo que tienes.




