Ariana Grande comparte una desagradable experiencia

"No soy un trozo de carne"

¡¡¡NO A LOS MACHISTAS!!!

Ariana Grande se levanta a la lucha contra ellos después de compartir una desagradable experiencia:

"No soy un trozo de carne que un hombre consigue para usarla para su placer. Soy un ser adulto en una relación con un hombre que me trata con amor y respeto" Inició su relato.

Ariana Grande super enamorada de Mac Miller

Cuenta que un día común y corriente, ella y su novio Mac Miller salieron a comer cuando un desconocido quien se decía fan de Miller se acercó a ellos muy entusiasmado, "Pensé que todo esto era lindo hasta que dijo: "Ariana es muy sexy. Te veo tirándotela" ¿Tirándotela? ¿Qué mierda?" exclamó la cantante.

Ariana agregó que quizá para algunas personas puede ser algo sin sentido pero ella se sintió sumamente asqueada, señalando que le duele pensar la comodidad en cómo las personas jóvenes pueden usar ese lenguaje con normalidad, un lenguaje que desprecia a las mujeres.

"Sé muy bien que la mayoría de las mujeres conocen la sensación de que un hombre hable sobre ellas en público de una manera molesta o que un hombre se aproveche de ellas en público", señaló.

Ariana Grande presume la parte favorita de su novio en videoclip

Para finalizar, destaca que las mujeres necesitan hablar sobre esta sictuación nociva.

"Necesitamos compartir y hacernos oír cuando algo nos hace sentirnos incómodas porque si no lo hacemos, simplemente continuará. No somos objetos o premios. Somos reinas", concluyó.