Propósitos de Año Nuevo que sí se pueden cumplir
Toma nota y haz un gran cambio este año
Que si bajar de peso, que si ahorrar, que si dejar de beber (obvio ese es imposible), que si dejar de fumar y puras mentiras que nos decimos cada inicio de año.
Pero nosotros te compartimos los propósitos de Año Nuevo que sí pueden cumplirse y que harán un gran cambio en tu vida. Estamos a tiempo de iniciar con el pie derecho:
Encontrar el amor
Y bueno, todos lo buscamos ¿cierto? Pero del dicho al hecho la verdad somos algo exigentes. Si creer que eres desafortunado en el amor, que uno de tus propósitos de este año sea dejar de buscar ese tipo de personas en las que siempre te fijas y siempre te lastiman y mejor enfócate en cambiar tu tipo a una pareja más saludable.
Adoptar un perro
Hay tanto amor en el mundo y todos podemos ser parte del cambio. Adoptar un perrito no solo es rescatarlos de la calle sino recibir un gran compañero y amigo que estará en las buenas y en las malas. Recuerda, adopta, no compres.
Ayudar a los demás
¿Qué tanto haces por los demás? ¿Qué tal por un completo desconocido? Invitar a comer a un necesitado, regalarle un juguete a un niño te dará la satisfacción más bella de este año. Guarda un poquito de tu quincena y úsala para ayudar a alguien más. ¿No te alcanza el dinero? Invita a tomar un café con esa persona que sabes que está pasando un momento difícil.
Perdonar
Uno nunca sabe cuánto más durarán nuestros seres queridos en este mundo. Llenar tu corazón de remordimientos y hablar mal de las personas solo te hace daño a ti. Acércate a quien te lastimó y perdona sus errores.
Desconectarse del mundo virtual
Deja el celular y voltea a ver el mundo. Conoce nuevas personas, vuelve a conectarte con tus amigos. Aprende a dejar tu celular por largos lapsos de tiempo y observa las maravillas que tienes a tu alrededor.
Aprender un nuevo idioma/ Aprender un instrumento musical
El idioma para aventurarte a viajar, el instrumento para mejorar tu cultura. Aprender algo nuevo siempre es bueno y ayuda a interactuar con nuevas personas en tu vida.
Conocer un nuevo lugar
¿Qué tal si guardas un poquito de dinero y una vez al mes visitas un pueblo o ciudad de tu país? Son vacaciones chiquitas que te llenarán de energía para seguir esforzándote.
Aprender a apreciar tu trabajo
Sí, es difícil, pero además de que es lo que te da de comer, ¿para qué vivir toda tu vida en una oficina si no lo disfrutas? Descubre qué te gusta de lo que haces y enfócate en mejorarlo.
Cambiar de look
Año nuevo, look nuevo. Siempre es bueno tener cambios en tu persona para sentirte diferente y hacer cosas diferentes.
Escuchar un nuevo género de música
Empápate de una nueva cultura musical. Escucha la música nueva de LOS40.