los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Tips para ser una mujer completamente irresistible

    Si haces esto los traerás rendidos a tus pies

    Tips para ser una mujer completamente irresistible

    Que si es perfecta o está guapo, que si tiene buen cuerpo o sonrisa hermosa... En fin, la sociedad se la pasa calificando a las personas, al sexo opuesto y eso nunca va a cambiar.

    Recordemos que una buena actitud vale más que todo, pero también hay que estar conscientes de que esa bella historia de la chica fea que cambia, se convierte en hermosa y encuentra muy fácil al amor de su vida en la vida real nunca va a suceder.

    A pesar de que las mujeres hemos ido ganando terreno en igualdad y poder no debemos de dejar a un lado que en pleno siglo XXI la gente aún piensa que los grandes atractivos femeninos son los excelentes modales, la modestia, siempre lucir bella y con un cuerpo envidiable. Sin embargo, existimos muchas que hemos dejado de seguir los estereotipos de belleza y paradigmas sociales haciendo notar que las cualidades y los valores son lo más importante de una persona.

    No obstante la sociedad no ha dejado de tener ciertos tabúes ni estereotipos y para los hombres los senos, las caderas y el cabello de una mujer siempre serán un encanto primordial.

    ¡Alto! No tienes que desilusionarte aquí te daremos unos tips para que esos encantos vayan más allá de un simple cuerpo y seas más atractiva haciendo resaltar otras cualidades.

    1. La sonrisa

    Recuerda la frase: "Me dijeron que para enamorarla tenía que hacerla sonreír todos los días, el problema es que cuando sonríe el que se enamora soy yo". Una linda sonrisa enamora a cualquiera.

    2. Los hoyuelos de arriba del coxis

    La espalda y el lugar que guarda entre la parte media y las caderas es, para muchos, el sitio más sencual de una mujer. Si le sumamos esos dos pequeños hoyuelos se convierte en irresistible.

    3. Gran sentido del humor

    No olvides que a todos nos encanta que nos hagan reír. Muestra tu autencticidad y deja fluir la buena vibra.

    4. La inteligencia y buen tema de conversación

    Una persona interesante la tiene muy fácil ya que a todos nos encanta "el chisme"; las platicas banales a la larga aburren y llega le momento en donde ya no tienes nada que decir.

    5. Ser Independiente

    Toma tus propias decisiones, no dejes que nadie (ni tu pareja) elija por ti.

    6. Que sepa decir "no"

    No debes de estar dispuesta a traicionar tus instintos ni a aceptar todo sólo por complacer a los demás.

    7. Toma la iniciativa y sé atrevida

    Ya sabes "tú, yo, una noche juntos, no sé piénsalo". No dejes que tu pareja sea la que decida todo, dejen que la adrenalina los lleve a mundos desconocidos y una noche loca a lado de la persona amada nunca será para arrepentirse. También atrévete a hacer cosas distintitas en la cama... Cumplan algunas de sus fantasías... Todo puede pasar.

    8. Ten seguridad

    Sabemos que no es algo que se note fisicamente, pero el entrar con seguridad en algún lugar, deselvolverte diferente ante el resto, tener pensamientos y sentimientos únicos te harán más atractiva. También evita criticar a las demas chicas, ya que sólo denotas baja autoestima y falta de seguridad.

    9. Que sepa bailar

    A todas nos encantan los chicos que saben bailar, por lo tanto a ellos también les atren las chicas que saben moverse, aparte que la smalas lenguas dicen por ahí que... Si no sabes bailar no sabes ser bueno en la cama.

    10.Dile NO al exceso de maquillaje

    Si usas mucho de este recurso lo único que logras es verte peor, se hacen plastas y eso es lo que debes de evitar. Mejor cuida tu piel y usa poco maquillaje... ¡Menos es más!

    Atte: La chica del vestido rojo 💋


    Comentarios