Tenían una vida de lujos extorsionando millonarios

Presumían su vida perfecta en redes sociales pero escondían un grave secreto

Las redes sociales no son lo que parecen y para muestras las hermanas Matharoo quienes parecían tener la vida perfecta mientras escondían un oscuro secreto.

Jyoti y Kiran Matharoo son dos canadienses que compartían en redes sociales su vida de lujos, viajes y ropa de diseñador. Viajes en jet privado, los mejores hoteles, cuerpos impresionantes y  miles de seguidores eran parte de su rutina hasta que fueron culpadas de extorsión.

Porque después de todo ¿cómo conseguían todo el dinero para su estilo de vida? No eran hijas de un millonario, no eran empresarias, no ganaron la lotería. Estas chicas tenían un plan y era conquistar a millonarios para después extorsionarlos con videos íntimos con ellos.

Casi 300 víctimas alrededor del mundo fue el resultado y solo uno de ellos se atrevió a hacer algo al respecto. Femi Otedola, uno nigeriano considerado uno de los más ricos del mundo, investigó al par de chicas después de ser chantajeado por una de ellas.

Las Matharoo seducían a hombres adinerados y con familia. Así, después de una noche de pasión, podían amenazarlos con hacer público un video sexual a toda su familia.

Después de la investigación de Otedola, las chicas fueron detenidas y fue en sus laptops y celulares donde encontraron la evidencia que necesitaban para llevarlas a la cárcel.

Las chicas hicieron pública una disculpa en Youtube y ahora están arrestadas en Nigeria.