Una infidelidad cambió su futuro

Resultó mejor de lo que se esperaba

Un ser que sufre de ansiedad tiene miedos y preocupaciones recurrentes que no los dejan ser felices completamente. Hay mucha gente que padece este trastorno y lo canalizan comiendo, fumando, tomando o involucrándose en drogas.

Sin embargo hay muchas malas personas que abusan de esto y no los apoyan como debería de ser.

Este es el caso de Betsy Ayala quién a sus 34 años logró vencer todos sus miedos.

Betsy había sufrido de sobrepeso desde la infancia, cuando llegó a la universidad pesaba 209 libras y después de haber tenido a su hija Isabella llegó a las 260.

"Después de que tuve a mi hija estaba más gorda que nunca (...) y sufría de depresión posparto y ansiedad", dijo al Daily Mail.

Meses después de haber dado a luz descubrió algo horrible, su esposo (con quién llevaba 14 años de casada) la estaba engañando, Betsy descubrió todo por unos mensajes en Facebook y encontró que le apodaban "vaca".

Esto fue el detonante para que ella decidiera cambiar y someterse a un estricto régimen alimenticio y de ejercicios. Logró perder más de 100 libras y ahora asegura haber perdonado a su exmarido ya que gracias a él ella pudo conocerse.

"Yo lloraba después de cada rutina de ejercicios y fue ahí cuando determiné que esto no me iba a definir y que iba a cambiar por mí y por mi hija", indicó. "Yo quería que ella estuviera orgullosa de su mamá y ser un ejemplo para ella", agregó.

Atte: La chica del vestido rojo 💋