Meryl Streep critica a Donald Trump y así responde él

Que comience la guerra

La noche de los Globos de Oro llenó de polémica las redes sociales. Primero con el candente beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield pero políticamente hablando, Meryl Streep se llevó todo.

La actriz ganadora de varios Globos de Oro y otros grandes reconocimientos, recibió un homenaje por su larga y aplaudida carrera donde claro, ella tomó la oportunidad para hablar de temas de interés social.

Streep inició ejemplificando al número de actores extranjeros que viven en Estados Unidos y que dan un gran aporte al cine hollywoodense. Claro, esto con la intención de criticar el discurso de violencia y discriminación del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La ganadora al Óscar rechazó el acto "infantil" de Trump al imitar alguna vez a un reportero discapacitado. "La falta de respeto insita a la violencia", dijo Streep mientras concluía diciendo que eran los periodistas quienes necesitarán de su apoyo en los próximos años de gobierno.

Pero claro, Trump no se quedó con la boca cerrada y atacó horriblemente a la actriz.

En su cuenta de Twitter el también empresario declaró:

Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood no me conoce pero me atacó anoche en los Golden Globes. Es una...

Bueno, no nos queda nada que decir más que mostrar una increíble y divertida escena de Modern Family donde Cam defiende a la actriz de quienes la critican.