Esa primera vez durmiendo con tu pareja
¡Lo que debes de saber!
Es viernes en la noche y tu chico te dice "¿Te quedas a dormir conmigo?" y tú emocionada rápidamente aceptas, ven películas, la pasan increíble pero cuando llega la hora de dormir recuerdas que es la primera vez que se quedan juntos.... ¿OMG! No sabes si salir huyendo o fingir que todo está bien. Es una experiencia que no se compara con ninguna otra y debes de tener en cuenta algunos aspectos importantes para que no mueras en el intento.
El cepillo de dientes
Mujer precavida vale por dos, es bueno que siempre cargues un cepillo de dientes para viaje en tu bolsa así no sufrirás en ese momento de lavarse los dientes... Terminar haciéndolo con el dedo no es nada agradable.
¿Me desmaquillo o no?
Al natural o con maquillaje... Toma la decisión de cómo quieres que te vea.
Pijama
Obvio no llevas nada extra qué ponerte aparte de tu ropa... Tendrás que dormir con algo que te preste. No te preocupes te verás adorable, tierna y sexy ¡Grrr!
¿De qué lado me acuesto?
No te preocupes, tu pareja amará que duermas en su cama por lo tanto te dejará utilizar ekl espacio que quieras y necesites.
¿Lo abrazo o me volteo?
Puede ser algo incómodo pero espera a que tu pareja te dé una señal, ya sea que te pida que te acerques o se aleje un poco, no debes de sentirte rechazada simplemente las personas tenemos diferentes maneras de descansar.
¿Y si ronco?
Sería muy vergonzoso que no pudiera dormir por estar escuchando tus ronquidos, sin embargo debes de relajarte, si está contigo es porque le gusta todo de ti y nadie es perfecto... Deberá de amar tus defectos.
El baño
A lo mejor en la noche te va andar del baño, sin embargo debes de entender que todos tenemos necesidades fisiológicas y sí, te dará pena que se despierte y escuche todo tu relajo en el baño, pero es algo normal, ni modo que esperes a que se te reviente la tripa jajaja.
La mañana siguiente
Al fin todo estuvo perfecto, la pasaron increíble y eres la primera en despertar... Los pensamientos empezarán a atormentarte y lo único que esperas es verte perfecta y con buen aliento. Empezarás a hacerte ideas de lo que tu pareja ahora pueda pensar de ti o si le gustas más o ya no tanto. La ropa que tendrás que usar será ña que llevabas un día anterior y creerás que se ve fatal...
¡Stop!
No te sientas mal ni empieces a hacerte ideas locas, fue una experiencia de vida increíble y todo estará súper bien.
Atte: La chica del vestido rojo 💋