Compró más de 1.000 periódicos para ocultar su delito

¡No todo se puede ocultar!

Leer el periódico es una de las actividades que millones de personas hacen en su día a día para mantenerse informada sobre las cosas que pasan.

En Estados unidos, Joseph Talbot de 43 años compró cientos de copias de una publicación de periódico para tratar de impedir que otras personas leyeran una noticia en la que estaba implicado.

La policía detuvo a Joseph bajo la acusación de manejar en estado de ebriedad, al hombre se le levantaron cargos por no querer tomarse las huellas digitales y no querer ser fotografiado pues decía que no quería que la historia acabara en los periódicos.

Pero no hubo nada que hacer y su historia acabó en los diarios. Ron Holdraker, editor y dueño del diario Times of Wayne County dijo que el periódico incluyo la ficha policial de Joseph y fue impresa junto con la noticia, con lo que el hombre no contaba, es con que las noticias también son publicadas en su página de internet.

Logró comprar cerca de 1.000 copias a 1.25 dólares cada una, pero su esfuerzo no fue el suficiente ya que su familia y amigos vieron la noticia en la web.