El emotivo y romántico discurso de Obama a su esposa

Aprovechó para agradecerle a Michelle en discurso de despedida

Se terminó, la noche de ayer Barack Obama se despidió de su gubernatura y como todos los años, ha sorprendido con un emotivo discurso.

Pero además de la esperanza, la lucha y el trabajo, Barack quiso resaltar una cualidad muy grande que tiene, la de su familia.

Obama ya tiene nueva oficina

"Michelle LaVaughn Robinson, hija del lado sur, durante los últimos 25 años no solo has sido mi esposa y madre de mis hijas, has sido mi mejor amiga. Asumiste un papel que no pediste y lo hiciste tuyo con gracia, coraje, estilo y bueno humor.", dijo el ex presidente a su primera dama mientras sacaba un pañuelo para secarse las lágrimas.

El impresionante tráiler sobre la vida de Obama

"Hiciste de la Casa Blanca un lugar que le pertenece a todos. Una nueva generación eleva sus miradas porque tiene un nuevo modelo a seguir. Me llenas de orgullo, has llenado de orgullo a tu país", concluyó.

Michelle y su hija Malia solo sonreían mientras contenían las lágrimas (Sasha no pudo asistir pues tenía un examen).

Por otra parte, Obama aplaudió las dos increíbles mujeres en que se han convertido sus hijas durante estos ocho años. "De todo lo que he hecho en mi vida, lo que más me enorgullece es ser su padre" .

"Sí podemos, sí pudimos, sí podemos. Que Dios los Bendiga a todos y que Dios siga bendiciendo a los Estados Unidos de América", dijo al concluir su discurso.

Este es el discurso completo.