¿Eres soltero y te gustaría andar con alguien?

Es muy probable que sea un problema de imagen pública

Sí, la soltería es un problema de imagen pública. Esto lo asegura nuestra sexy colaboradora de El Tlacuache, Denisse Chávez (@dencsota) quien es consultora de imagen y quien nos explica cómo nuestra imagen está dando las señales equivocadas.

Para empezar a entender la imagen pública en las relaciones, hay que tomar en cuenta tres factores:

Quiénes somos

El mayor problema es que muchas personas pretenden ser alguien que no son. Entonces la gente percibe a dos personas: la real y la imaginaria, provocando que haya una confusión.

A quiénes nos dirigimos

¿A quién quieres ligarte? ¿Qué le gusta, qué no le gusta? Conocer un poco de la persona nos ayudará a abordar el cortejo de ese modo.

Qué quiero lograr

¿Relaciones a corto plazo o a largo plazo? Las decisiones de a dónde llevarás a esa persona, cómo la vas a tratar, cómo invertirás tiempo en su familia y demás situaciones tienen que tomarse en cuenta antes de aplicarlas. No vas a gastar miles de horas y coqueteo si solo quieres un rato de diversión.

Ahora viene lo bueno ¿cómo lograrlo?

Cuida tu aspecto

Y no hablamos de que te pongas super mamado o buenota. Tu forma de vestir también influye y atraerás a ciertas personas según tu aspecto. Recuerda que la primera impresión siempre es la más importante. La higiene es ¡super importante!

Tampoco es necesaria la super producción, puedes tener un estilo de imagen natural que muestre una actitud despreocupada, algo tranqui, unos jeans que hagan lucir tu figura si eres mujer o una buena peinadita para los chicos.

Pero ante todas las cosas, sé tu mismo, importa que nuestra realidad sea coherente con lo que la gente percibe de nosotros.