Las críticas te ayudan a crecer
¡A darle!
Las críticas siempre pueden afectarnos pero también pueden ayudarnos a crecer, nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy y tampoco te quedes en el hubiera. No te detengas por lo que los demás puedan decir o pensar de ti. No eres monedita de oro y nunca tendrás contento a nadie y siempre habrá algún 'hater' que haga críticas de ti.
Sin embargo hay dos tipos de formas para tomarlo:
Dañándote
Tienes tu propio estilo y forma de hacer las cosas, a muchos no les gustará o no lo entenderán por lo cual muchos te criticarán y eso crea un efecto colateral que te daña y te crea infelicidad.
No eres perfecta, eres perfectamente TÚ
Te ha costado mucho llegar a ser quién eres y en dónde estás ¿Por qué tendrías que cambiar sólo porque a una bola de criticones no les agradas? That´s it, no debe de ser así, la crítica más importante viene de ti y si a ti te gusta cómo eres no cambies. Aprende de las críticas y toma únicamente lo útil y relevante para tu vida y elimina lo que no sirve y sólo le estorba a tu crecimiento. Rodéate de personas que te ayuden a crecer y elimina a las tóxicas que sólo quieren humillar tu forma de ser porque les lastima tu brillo.
@vestidorojo40