Una propuesta de matrimonio muy tierna y creativa

Nadie puede resistirse a tanta ternura

La llegada de un bebé es la mejor noticia que puede tener una familia y más cuando es el primer nacimiento.

Hay muchas personas que aprovechan este hermoso momento y lo convierten en algo mucho más especial, un chico estadounidense llamado Phil de Carlo pensó que este momento era el mejor para proponerle matrimonio a su novia Lilly Nguyen, pero no contaban con la astucia del bebé ya que nació antes de tiempo, llegando al mundo a las 24 semanas de gestación.

Sin embargo Phil decidió no dejar la idea de la propuesta y pensó en algo mejor, el nuevo miembro de la familia, Lucas, fue el protagonista de esta idea.

Decorando el babero de Lucas con un esmoquin, corazones, flores y un sorprendente mensaje: "¿Quieres casarte con mi papá?"

Obviamente nadie podría resistirse a tanta ternura y amor desbordado es esta escena, definitivamente es la propuesta de matrimonio más tierna que hayamos visto y la excelente noticia es que Lilly y Phil se casaron el primer día del año entrante en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del Hospital de Texas.

"Vives cada día como si no hubiera un mañana. Queremos que Lucas mire hacia el pasado y deje atrás todo el dolor, el estrés y el sufrimiento. Yo quiero que él vea que al menos algo bonito surgió de todo esto", Lilly.

@vestidorojo40