El ultimo tráiler de Hugh Jackman como Wolverine

Tendrá que encargarse de alguien peor que él

El ultimo tráiler de Hugh Jackman como Wolverine. 

La cinta se estrena el 2 de marzo, y ya se ha revelado el último tráiler de esta esperada película, en el cual podemos ver más a fondo lo que sucederá en la misma.

Sin duda Hugh ya le han cobrado factura los años, pero sigue luciendo al personaje como ninguno, ya que este filme esta medianamente basado en el comic "Old man Logan" el cual nos cuenta la historia de un Wolverine retirado de ser súper héroe y solo quiere vivir feliz junto a su familia en una pequeña granja, pero el mundo ya no es como antes y está dominado por villanos como cráneo rojo.

Pero ya que el estudio Fox no cuenta con todos los derechos de personajes, en la cinta de "Logan" veremos un mundo donde al parecer los héroes escasean, y el único capaz de cumplir la misión de salvar a una niña mutante, será una vez más Wolverine.

Solo queda esperar ver cómo nos sorprenderá Logan en su aparente última entrega, aunque el actor Ryan Reynolds, que recientemente interpreto al antihéroe Deadpool, quiere ver a Wolverine junto al Deadpool,

¿Te gustaría ver a Hugh jackman una vez más como Logan?


Comentarios

Comentar