Parejas disparejas del reino animal
Hasta en las mejores familias...
Los animales son capaces de mirar más allá de cualquier diferencia física o incluso de especie sin importar si eres un depredador y estas cinco amistades extrañas son la prueba de ello:
- Bubbles el elefante africano y Bella, el perro labrador
Bubbles, el elefante, fue llevado a una reserva natural después de ser rescatado de las manos de unos cazadores furtivos. Bella encontró su hogar en el parque cuando fue abandonado por unos contratistas en los alrededores de la reserva. De alguna manera estos dos animales tan distintos se han vuelto inseparables, incluso se bañan juntos y Bella utiliza al gran elefante como un trampolín para saltar al agua.
- Milo el perro salchicha, y Bonedigger el gran león
El pequeño perro salchicha Milo adoptó como su mejor amigo al león Bonedigger cuando éste era sólo un cachorrito. Bonedigger nació con una enfermedad ósea que lo ha dejado algo discapacitado, pero ésto no afecta a su felicidad, ya que disfruta de la amistad de Milo, que es visitado de vez en cuando por sus hermanos y hermanas. Una de las amistades entre animales más increíbles ya que es poco habitual ver a un gran depredador relacionándose tan cariñosamente con otras especies.
- Bea la jirafa y Wilma el avestruz
Bea y Wilma son amigas inseparables. Ellas se conocieron en los jardines Busch y lo más sorprendente de esta amistad es que viven en una gigantesca reserva, pero han decidido permanecer juntas.
- Suryia el orangután y Roscoe el perro
Suryia y Roscoe viven en una reserva para animales en peligro de extinción. Roscoe vive en la reserva desde que ésta se creó, pero desde el día que el pequeño orangután llego a la reserva nació un vínculo que ha gestado esta tierna amistad.
- Shere Khan, Baloo y Leo
La historia de Shere Khan, Baloo y Leo es muy conmovedora. Estos tres animales fueron rescatados de las manos de un narcotraficante que los maltrató a su antojo por un largo tiempo. El oso Baloo incluso necesitó cirugía para extraerle un clavo que se había incrustado bajo su piel. Sin embargo, las malas experiencias vividas por los tres animales han forjado una de las amistades más espectaculares. Los tres viven en el santuario para animales "Arca de Noé".