Hombre Iraní lleva 60 años sin bañarse

¡Asquito!

Piel escamosa, uñas largas, mal olor y ojos sucios son las características de un señor que a pesar de tener ochenta años, se ha rehusado a bañarse la mayor parte de su vida y aunque no tiene ninguna enfermedad en la piel ni en su cuerpo, el mal olor hace que la gente alrededor no quiera acercarse.

Se llama Amou Haji, vive en Irán y no tiene casa, muchos pensarían que ese es el motivo por cual no se baña, sin embargo él está en contra del cambio climático y del mal uso que los seres humanos le hemos dado al agua sin importarnos el efecto que pueda tener en el ambiente, ese es el motivo por el cual hace sesenta años este hombre tomó la decisión de ayudar al planeta.

Al bañarte ocupas, aproximadamente tres mil litros de agua, esto es si cada que te enjabonas cierras la llave, ahora imagínate si no la cierras. Es por eso que este personaje hindú decidió empezar a cuidar el agua.

Tierra, comer animales muertos y muchas horas bajo el sol es lo que caracteriza la vida de este señor.

Se ha negado a dar entrevistas, sin embargo un curioso fotógrafo es el que tomó las imágenes que les compartimos.

Estoy de acuerdo en cuidar el agua, pero una bañadita de vez en cuando a nadie nos cae mal.

Utiliza el agua para lo necesario, no dejes abierta la llave ni la desperdicies jugando con ella, estas medidas hacen que el agua nos rinda más y que no tengamos que llegar a casos extremos como el que te presentamos.

@vestidorojo40

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad