Comida y Deseo... ¿Juntos o revueltos?

¿Lo vale?

Desde la vainilla, el azafrán, el cilantro, el romero y el anís hasta la carne de cobra, pene de tigre, orina de babuino y la sopa de nido, los alimentos afrodisiacos son los más extravagantes y consumidos en ciertos países (China, Zimbabue, Filipinas, Colombia, Taiwán, Corea, etc).

El apetito y deseo sexual es, tanto para mujeres como hombres, un tema de mucha importancia, ya que en bastantes ocasiones, esta es la causa de las rupturas de pareja. Es por eso que en muchas culturas estos alimentos son consumidos sin 'tabú'.

Algunos sabores, aparte de dar placer al paladar, incrementan el deseo sexual en las parejas, pero alrededor del mundo hay opciones de lo más normales como las fresas o las almejas hasta lo más extraño como la carne de lobo o ingerir un pez globo.

Y tú, ¿qué harías por un momento de placer?... ¿Te atreverías a comer lo que fuera?

Te traemos el top 5 de las cosas más extrañas que en cierto países comen sólo para tener un buen 'ratito'. Te presentaremos del más 'normal' a lo más extravagante.

1. Carne de Lobo: En Filipinas el consumo de esta carne es de tipo afrodisiaco, ya sabes, para tener un mejor desempeño con la pareja.

2. Pez globo: Sí como lo lees no sólo es comer un pescado si no aparte uno que llega a ser mortal, pero todo con tal de complacer a la pareja. El pez globo es considerado uno de los alimentos que aumentan el deseo sexual, pero si está mal preparado puede matarte.

3. Falo de Tigre: En China, Taiwán y Corea del Sur se sirve en sopa para aumentar la potencia sexual. Lamentablemente esto ha disminuido la comunidad de tigres.

4. Pipí de Babuino: En Zimbabue la orina de babuino se consume para curar males sexuales. ?¿Tener difusión erectil vale que te tomes la pipí de este animal?

5. Balut: Esto es lo más raro y estoy segura que nada, absolutamente nada lo vale. Se les llama Balut a los huevos de pato con un embrión de alrededor de 20 semanas de gestación y en las Filipinas este es un alimento muy común.

¿Y tú qué estás dispuesto a comer?

¡Pórtate mal y cuídate bien!

@vestidorojo40