Hombre muere de un cáncer no humano

Una enfermedad llevó a otra y...

Un colombiano de 41 años sufría de fatiga, fiebre, tos y pérdida de peso. Sin embargo, había sido diagnosticado hace siete años con VIH y no había estado recibiendo tratamiento.

Al no sentirse bien, acudió al doctor y en un examen se dieron cuenta que tenía un parásito estomacal llamado Hymenolepis nana, un parásito normal que afecta a 75 millones de personas. Este hombre también mostró algunos tumores al parecer normales, sin embargo esto no explicaría algunos de sus síntomas.

Finalmente, y lo que desconcertó a los médicos, fue que descubrieron células cancerígenas no humanas, es decir, células que no se desarrollarían en un cuerpo humano. Tras hacer varios análisis descubrieron que las células cancerígenas eran de un parásito estomacal. La explicación es la siguiente: el paciente estaba débil por el SIDA por lo que el cáncer de gusano pudo desarrollarse en su organismo. Algo definitivamente muy extraño. El paciente murió 72 horas después.

Riva
Directo

RIVA en LOS40

con Riva

Tu contenido empezará después de la publicidad

17:00h

21:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • ¡Ya Párate!

  • La Corneta COMPLETA 2 de Mayo del 2025

  • Así es ... estamos de vuelta

Ver más podcast
  • LOS40 Music con Claudia Chávez

    LOS40 Music

    Claudia Chávez

    21:00

  • LOS40 Music

    LOS40 Music

    03:00

  • 40 Global Show con Tony Aguilar

    40 Global Show

    Tony Aguilar

    05:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad