Dime cuándo naciste y te diré cómo te gusta

El mes en el que naciste puede decir tu desempeño en la cama

De acuerdo a la página de Dublin Live, dependiendo en el mes en que naciste, es como te desenvuelves en la intimidad, échale un vistazo a tu mes.

Enero

Los nacidos en enero son uno de los signos más perversos. Están ahí arriba con los que cumplen años en noviembre, están dispuestos a experimentar en la cama.

Febrero

Se dice que las personas nacidas en febrero son "aventureros". Tienen mucha pasión, pero tienen que trabajar para ello. Sus mentes siempre están enfocadas en las causas y el futuro, pero realmente tienen que tratar de conseguir que se conecten emocionalmente.

Marzo

Las personas nacidas en marzo les encanta pasar tiempo en la cama. El sexo para ellos es muy intenso y unido porque dan a su pareja todo lo que tienen y a menudo llevan el sexo a nuevas alturas de espiritualidad.

Abril

Las personas nacidas en abril son muy independientes, así que cuando están involucradas con alguien, lo dan todo. El sexo con una persona de abril es caliente, intenso y muy apasionado porque están gobernados por Marte. Su pasión es enorme, pero a menudo se cansan de la gente rápidamente.

Mayo

Las personas nacidas en mayo quieren que el sexo sea cómodo, sensual y cálido. Les encanta el acto sexual mismo. Quieren hacer el amor en sábanas de satín en una habitación magníficamente decorada

Junio

Las personas nacidas en junio querrán probar todas las posiciones bajo el sol porque quieren saber todo sobre todo. No son tan intensos como los nacidos en febrero, pero siguen siendo intensos. Si quieres que alguien te hable sucio, ellos lo harán.

Julio

El sexo con personas nacidas en julio tiene que tener un componente emocional profundo. Tienen que sentirse seguros con alguien y una vez que lo hacen, harán cualquier cosa para complacer a su pareja. Les encanta nutrir a la gente y asegurarse de que están satisfechos y tienen todo lo que necesitan.

Agosto

Las personas nacidas en agosto pueden ser extremadamente egoístas o extremadamente generosas. Ellos quieren asegurarse de que su pareja tiene todo. Odian que se les diga qué hacer en la cama, y sus egos se pueden herir fácilmente.

Septiembre

Son apasionados, pero siempre están en control de sus emociones, por lo que cuando se trata de sexo, se necesita mucho para realmente conseguir que relajarse y tener un gran orgasmo. No se lanzan inmediatamente al sexo, pero si tienen un componente emocional ahí, no hay nada que no harían.

Octubre

Ellos quieren pintar un cuadro romántico y apasionado, y decirle cómo va a ser y cómo se sentirá. Entonces, una vez que te dicen, quieren ir muy lento y hacer que la experiencia sea realmente placentera. Realmente se toman su tiempo y quedarse en el romance. Las personas nacidas en octubre pueden carecer de pasión, pero compensan eso con un cortejo directo que lleva al sexo romántico.

Noviembre

Las personas nacidas en noviembre son el epítome de lo que es el sexo apasionado. Necesitan poseer a su pareja y quieren que su pareja los posean. Ellos tratarán cada posición sexual imaginable sólo para decir que lo han hecho.

Diciembre

Las personas nacidas en diciembre son muy creativas en la cama. Les encanta crear historias y juegos de rol con sus parejas. A menudo es difícil conectarse a ellos de una manera más profunda, pero harán el sexo divertido cada vez.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad