¿Los polos opuestos se atraen?

La fragancia natural es la culpable

Cuando estamos en busca de nuestra "media naranja" nos relacionamos con personas que son opuestas en todo a nosotros, a gustos de música, películas, colores, comida, carácter, ideología  entre otras cosas más.

Existe una creencia que los sentidos opuestos se atraen sexualmente porque captan características opuestas a cada uno y con un sistema inmune diferente.

Según los científicos demostraron que la atracción se da a través de las neuronas olfativas captadas de la saliva y el sudor. Por ello, en ocasiones no entendemos porque nos gusta una persona al primer contacto

Sin embargo, las parejas compuestas por individuos con gustos parecidos tienen más probabilidad de perdurar en el tiempo.

La atracción no se da solo por el físico, sino que hay reacciones químicas en nuestro cuerpo que hacen que nuestro cerebro capte un gusto.

Ya podemos decir que no solo es su perfume lo que nos atrae, si no su FRAGANCIA NATURAL...

Faisy
Directo

¡Ya Párate!

con Faisy

Tu contenido empezará después de la publicidad

12:00h

16:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Nos vamos a la vacación

  • La Corneta COMPLETA 14 de Abril del 2025

  • Los Liquits Tlacuacheros

Ver más podcast
  • El Brunch con Gaby Cam, Riva y Magua

    El Brunch

    Gaby Cam, Riva y Magua

    16:00

  • La Corneta con Eduardo Videgaray y El Estaca

    La Corneta

    Eduardo Videgaray y El Estaca

    19:00

  • Música Continua con Paulina Valerio y Pedro Rincón

    Música Continua

    Paulina Valerio y Pedro Rincón

    21:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad