La posición sexual más incómoda para las mujeres

Pero a los hombres les encanta

Muchos hombres sabemos cuál es la posición preferida de nuestra pareja pero hay algunas posturas que no les agrada del todo y tal vez nunca nos lo han dicho.

La respuesta es fácil: vaquera inversa. Lo sé, lo sé, a los hombres nos deleita la vista. Pero si le preguntas a tu pareja, probablemente dirá que es un ejercicio de contorción antes que una posición sexual.

Según una encuesta realizada 1.111 mujeres, las posiciones más incomodas son: La vaquera inversa con el 39 por ciento de los votos y el estilo de "perrito" con el 28 por ciento de los votos.

Entonces, ¿qué hay de malo con la vaquera inversa? Basado en las respuestas, el ángulo es todo mal, por no hablar aterrador. Mientras que ella está arriba saltando también está tensionando mucho sus músculos, mientras el hombre está gozando la mujer mientras mira fijamente la pared o sus pies y rogando que se quede sin fuerza.

Pero la próxima vez que intentes es posición, solo hazle un favor y se extra vocal para que se sienta conectada contigo (en otras palabras, dile cosas que le agraden) también puedes hacerlo de "perrito" o una de sus posiciones favoritas antes de que se vuelve demasiado incómodo.