El Bullying cambió su vida

Perdió más de 50 kilos y ahora luce fantástica

Muchas veces las personas pueden ser muy crueles y esta chica sí que lo sufrió.

Su nombre es Tanya Rybakova y por varios años sufrió Bullying por su peso. A su corta edad pesaba 108 kg pero a sus 17 años todo cambió: "Me sentía tan mal que todos los días llegaba de la escuel llorando".

Una infidelidad cambió su futuro

Llegó el día de su graduación, el peor momento de su vida: "Estaba sola y no dejaba de llorar, nadie me hablaba. Ahí decidí que tenía que bajar de peso".

Pero el cambio no fue fácil, su familia estaba acostumbrada a la comida chatarra sin embargo ella estaba decidida. Empezó a tomar clases de natación, hacer ejercicio tres veces a la semana y a comer saludable.  A los dos años de empezar esta rutina, bajó 20 kg.

Ella puso un aviso en Facebook que cambio su vida

Fue en ese momento que compartió en redes sociales su transformación. Hacía videos de cómo alimentarse, cómo ejercitarse, prácticamente contaba su testimonio de cómo lo logró.

Y sí, Tanya tuvo que someterse a una cirugía para quitar el exceso de piel pero jamás para quitar grasa. Eso lo hizo a base de esfuerzo y dedicación. En total ha bajado más de 55 kg.

Tanya asegura que no le guarda rencor a quienes se burlaron de ella, al final de cuentas, esas críticas se convirtieron en una motivación, "ahora ellos la buscan para decirle lo bella que luce" y como ella misma lo dice "todos cometemos errores".