Un youtuber rocía con gas pimienta a un repartidor de pizzas
La peor broma con el peor resultado

Abel García se ha situado en el centro de la polémica tras gastar una broma pesada a un repartidor de pizzas y rociarle con gas lacrimógeno. García encargó la comida por teléfono. "Viene el pizzero, mirad la sorpresita que le tengo preparada", anuncia mientas muestra a la cámara un bote rojo de gas lacrimógeno en el que se puede leer "Defensa personal".
Una cámara oculta, sitiada en la entrada de la casa, muestra como el inocente repartidor llega hasta la puerta con el pedido y toca el timbre.
El hombre le atiende amablemente y regresa al interior de su piso con la excusa de ir a buscar el dinero para pagar la comida.
En el vídeo, se puede observar como el bromista rocía la pizza con el gas lacrimógeno y vuelve a salir en busca del repartidor. "No se lo que le pasa a esto", le dice mientras abre las pizza en su cara. El trabajador nota los efectos del gas y tira la caja encima del bromista, que cierra la puerta de manera cobarde.
Tras unos segundos, en los que el pizzero intenta recuperar la vista, éste vuelve a tocar el timbre para cobrar la pizza.
"El dinero lo tienes ahí, en el suelo, capullo" es lo que le dice el bromista, escondido en su apartamento, mientras le observa por la mirilla de la puerta.