Lanzan una línea de casas de lujo para perros

¡Guau guau!

El mejor amigo del hombre merece un domicilio elegante, como estas casitas compuestas de madera de nogal acanalada adornadas con una insignia de bronce bruñida con motivo de un beso, y detalles de madera natural.

La creadora de las casas de lujo es la diseñadora estrella Kelly Wearstler, cuya reputación estelar como diseñadora comenzó con la decoración de algunos de los hoteles más de moda en EE.UU. Wearstler fue responsable del diseño interior de algunos hoteles de Beverly Hills, así como para una exclusiva cadena hotelera. Es autora de cuatro libros de diseño y creó una marca de estilo de vida de lujo con la incorporación de sus propios diseños, así como con piezas que encuentra en casas de subastas. Vende sus propios muebles, iluminación, accesorios para el hogar, joyas y objetos de arte en una tienda en Los Ángeles. A principios de 2016 debutó con una línea exclusiva de artículos para el hogar, y poco después puso en marcha una lista de regalos para bodas que ofrece productos de diseño para el hogar.

Ahora está diseñando para perros con el mismo nivel de estilo y lujo, después de haber presentado la impresionante y costosa línea de casas de perro bajo su marca. Las casas tienen precios que van desde 2500 USD (50 mil pesos) hasta 4500 USD (90 mil pesos), se fabrican a pedido, y están disponibles a través de su tienda online. Cada una cuenta con su firma y una parte de los ingresos de cada venta van a la Sociedad Animal Best Friends.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad