Las formas diferentes de hacerlo feliz

Todos las aman pero ninguno lo dice

Renovarse o morir, todo en esta sociedad se basa en estereotipos y cada vez tenemos menos individualidad. La sociedad nos ha enseñado a que los hombres son unos machos sin sentimientos, ególatras, patanes y que únicamente buscan satisfacer sus deseos sexuales con las mujeres.

¡Stop!

No todos son así, a ellos también les gustan los detalles, los cuidados y pequeñas cosas con las que son felices pero que las mujeres no estamos acostumbradas a hacer.

Pero don't worry aquí te diremos cómo hacerlo más feliz.

 1. Ten la iniciativa

Ya sea de las citas, elegir la película o de decirle "vente vamos a comernos a besos"... No todo el trabajo debe de hacerlo él.

2. Dale su espacio

Él también quiere tiempo a solas, ama su independencia, sentirse libre y salir con sus amigos o familia... No eres su mundo literal.

3. Apapáchalo

Abrázalo, acompáñalo a casa, tenle detalles y si se enferma cuídalo... Todo acto hace la diferencia.

4. Detalles

Le encanta que le den cartas, manualidades... cositas hechas por ti o simplemente un mensaje de texto a la mitad del día que diga te extraño y esas conversaciones de madrugada dónde le expresas lo que realmente sientes.

5. Rompe los estereotipos

No seas la típica niña modosita, mimada, berrinchuda e inmadura... Él busca a una mujer de verdad, que le diga lo que siete y no tenga miedo ser ella misma. ¡Atrévete!

6. Compartan gustos

Les gusta escucharte pero que también los escuches y te puedan contar sus pato aventuras, que hagan actividades juntos, que sean cómplices, compañeros, amigos y novios.

7. No sexo

Sí... o sea no que dejes de hacerlo, pero ¿por qué no una noche de pláticas profundas y sentimientos a flor de piel? Miradas intensas, roces de piel que enchinan... conocer los más profundos rincones de esa persona.

8. Pasatiempos

Háganlos juntos y conoce lo que él más ama.

9. Confianza

Crear lazos, respeto, tolerancia, honestidad... que tengan valores, sí él también busca eso.

10. Calidad

Que cuando estés con él le des tu 100%, nada a medias, que ambos se entreguen totalmente... pero recuerda no sólo tú eres su mundo, así que cuando no estén juntos sí pensará en ti pro también deberá hacer mil cosas más y deberás entenderlo.

@vestidorojo40