Ellos interpretarán a Simba y Mufasa en live-action de "El Rey León"

Los primeros confirmados para esta esperada cinta

El Rey León es uno de los clásicos de Disney que a todos nos encanta. La historia de Simba, la muerte de su padre y la venganza de su tío simplemente marcó nuestra infancia.

Bueno, tras la noticia de que se haría una versión "humana" de este clásico de 1994, la expectativa sobre quien interpretaría a los icónicos personajes, al fin ha sido resuelta.

Ve casi un minuto de La Bella y la Bestia

Fue Jon Favreau, encargado de dirigir este remake, quien anunció recientemente quién encarnará a Simba y a su padre, Mufasa.

El heredero al trono será interpretado por Donald Glover (Childish Gambino), un conocido cantante y actor de 33 años, mejor conocido como "Troy" en la serie Community. También ha participado en películas como "Magic Mike XXL", "The Martian" y próximamente en "Spiderman: Homecoming".

La versión live-action de Mulan ya tiene fecha de estreno

Por otra parte, Mufasa, su sabio padre será interpretado por James Earl Jones quien, de hecho, dio voz al mismo personaje en la película animada de los años 90. Sus más recientes apariciones en cine han sido como Darth Vader en "Rogue One: Una historia de Star Wars".

¿Veremos una versión a computadora de la Princesa Leia en Star Wars: Episodio XIX?

Jon Favreau, director de este remake, también se encargó de la nueva versión de "El Libro de la Selva" que se estrenó en 2016 y ha trabajado como productor y actor en las películas de Iron Man.

Te recomendamos