Una pareja gasta sus últimos 8 euros en la lotería y les sucede un milagro

Lo que todos quisiéramos que pasara a final de quincena

Una pareja de pensionados australianos decidieron invertir los últimos 8 euros que les quedaban para el resto del mes en el boleto de lotería, y gracias a su increíble suerte ahora son poseedores de 700.000 euros

La mujer soñó un día antes que iban a ganar el primer premio del sorteo Division One, así que le conto su sueño a su marido y se sorprendió de que el aceptara "No me esperaba que me dejase gastarlo en un boleto". Y no es para menos: la pareja estaba atravesando serios problemas económicos, tanto que estaban planeando vender su casa por no poder hacer frente a los pagos de la hipoteca.

"Cuando tienes que vivir solo de la pensión es muy difícil", asegura la señora, que prefiere mantener el anonimato, en declaraciones concedidas al periódico WA Today.

Al día siguiente fue ella la que descubrió que habían ganado el gordo, tras comprobar los números. "No sabía qué hacer. Me daba miedo decírselo a mi marido por si le daba un ataque al corazón", asegura.

Y para que su salud no corriera peligro, utilizó una ingeniosa estrategia: primero le dijo que habían ganado unos pocos de miles de dólares australianos. Cuando vio que se alegraba de manera controlada, le dijo la verdad: en realidad eran millonarios, ya que les había tocado 1 millón de dólares (700.000 euros).

"Le dije que no me tomara el pelo", recuerda el hombre en el mismo medio. "pero luego revisé los números y me di cuenta de que ya no tendríamos problemas para pagar la hipoteca".

Otro de los que se ha llevado una inmensa alegría por este premio es el vendedor del boleto, el propietario de un kiosco de prensa llamado George Salib. Para él, "no hay quién se lo merezca más que ellos".