Turistas son los invitados especiales en los Premios de la Academia

Jimmy Kimmel los llevó por sorpresa al evento más aclamado por Hollywood

Porque ser presentador de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas siempre implica una sorpresa y porque qué mejor ayuda de Ellen Degeneres para hacerlo increíble, Jimmy Kimmel hizo algo inesperado.

Se trata de la visita de turistas, sí, personas que no son celebridades, no son famosos y no se dedican al mundo del cine.

Lo más extravagante de la alfombra de los premios de la Academia

Los pasajeros de un autobús de turistas iban paseando por las calles de Los Ángeles mientras Kimmel anunciaba en televisión nacional (e internacional) que ellos serían los invitados sorpresa. "Ellos creen que les enseñarán grandes vestuarios pero entrarán aquí con nosotros", dijo minutos antes de que entrararan al evento.

Los pasajeros caminaban tranquilamente por un pasillo y sin darse cuenta, habían entrado por la salida de emergencia.

Todos los artistas saludaron al público. Kimmel les daba el "tour". Mientras unos se sentían muy cómodos con la bienvenida, otros más no podían creerlo.

¿Qué significa el listón azul de las celebridades en la premiación?

Denzel Washington se acercó a un par de turistas que se tomaron una foto con él.  Además, el propio actor los pronunció "marido y mujer" pues aseguraron estar comprometidos. Jennifer Aniston les dio de "regalo de bodas", unos lentes de sol (De una actriz, imagínense el precio).

Sin duda un momento inesperado. Por eso es importante ir bien vestido a todos lados ¿no?