La reacción de Andrew Garfield al ganar Emma Stone

Quédate con quien te mire como Andrew mira a Emma

Andrew Garfield y Emma Stone fueron por mucho tiempo una de las parejas más queridas en el espectáculo. La hermosa pareja que hacían, su sencillez y sus prometedoras carreras eran algunas de las virtudes que todos veíamos en ellos.

Así reaccionó Emma Stone ante el beso de Andrew Garfield y Ryan Reynolds

Pero a veces la difícil vida que llevan, los viajes, las arduas horas de trabajo y mucho más separa a las parejas de Hollywood y justamente eso fue lo que sucedió. En 2015 anunciaron que había terminado su relación.

Los mejores memes de los Premios de la Academia 2017

Sin embargo no todo ha sido tan malo, ambos han logrado posicionarse entre los grandes artistas de esta época. Ambos nominados a los Golden Globes y a los Premios de la Academia este 2017, no han podido evitar reencontrarse en las alfombras rojas.

Esto opina Emma Stone sobre el error de La La Land y Moonlight

Y claro, tantos años de noviazgo les hizo tener una relación muy especial tanto que se les ha visto abrazarse y felicitarse por sus logros. Pero ¿quién puede evitar pensar que aún existe amor si la mirada de Garfield lo dice todo?

Durante la premiación a Emma Stone como mejor actriz protagónica pudimos ver un destello de amor en el también nominado a mejor actor. Mientras Emma agradecía a su familia y amigos, Andrew la veía con admiración, casi con lágrimas en los ojos, viendo cómo el amor de su vida se le había ido de las manos pero había cumplido sus sueños. Casi como el mismo papel que interpretó Emma Stone y que le dio la estatuilla.