Ella decidió quemar su vestido de bodas por esta razón

¡No lo podrás creer!

Los divorcios han ido aumentado día con día, incluso mis pares de calcetines han sufrido separaciones trágicas...

Es clásico oír un "hasta que la muerte los separe" o "siempre juntos", pero debemos de tener en cuenta que nada es para siempre y que los divorcios se han vuelto una salida fácil para los problemas maritales.

A pesar de todo lo malo y estresante que conlleva un divorcio, hay personas que lo toman de la mejor manera y terminan como amigos de sus ex o hasta hacen fiestas celebrando la culminación de su compromiso matrimonial.

Sin embargo hay de celebraciones a celebraciones y hoy te presentamos a una chica que hizo algo fuera de lo común.

Ella es Katlynn Mckee, tiene 25 años de edad, se casó a los 21 y el amor eterno que se prometieron les duró menos de 24 meses... Es por eso que contrató al mismo fotógrafo de su boda para que ahora le realizará una sesión poco convencional.

Katlynn decidió que lo mejor para darle vuelta a la hoja de su historia de relación y dar un nuevo comienzo a su vida debía deshacerse del vestido de bodas que costó 1,500 dls, junto con el fotógrafo que hizo las fotos de su boda y cerca de un arroyo le dio muerte a su vestido.

Lo cortó, le prendió fuego y brindó con vino blanco celebrando el cierre de un ciclo.

Su ex esposo le ofreció participar en el evento pero ella rechazó la oferta.

"Me sentí empoderada con la sesión, me ayudó a reconstruir mi confianza... Fue liberadora, excitante y potenciadora" dijo la chica.

Actualmente tiene novio y él piensa que fue cool.

@vestidorojo40