Las estrellas de “The Big Bang Theory” sacrifican su salario

Todos queremos compañeros de trabajo así

Aunque usted no lo crea, existen héroes sin capa también en el trabajo, los cinco protagonistas aceptaron recortar su salario para que las actrices Melissa Rauch y Mayim Bialik reciban un aumento.

En el año 2014, los tres actores principales Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny) y Johnny Galecki (Leonard) empezaron a ganar 1 millón de dólares por cada episodio de la temporada 8, 9 y 10, tiempo después Kunal Nayyar (Raj) y Simon Helberg (Howard) llegaron a esa cifra.

El ardiante twerking de Iggy Azalea

Sin embargo las actrices Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski) y Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler) solo ganaban 200 mil dólares por cada capítulo.

Según informa Variety, los cinco miembros del elenco original tuvieron un gesto extraordinario al recortar sus millonarios salarios para que sus compañeras reciban un merecido aumento de sueldo. Cada uno aportará 100 mil dólares para las actrices que interpretan a las científicas Amy Farrah Fowler y Bernadette Rostenkowski.

Critican a hija de Kardashian por polémica foto

Si este acuerdo de los protagonistas sigue adelante y recortan 100.000 dólares de su salario, Bialik y Rauch se acercarían a los 450.000 dólares por capítulo.

Se nota que trabajar juntos los ha unido como una familia, esto es un gesto para aplaudirse... todos quisiéramos compañeros así en el trabajo.