Consigue un diplomado gratis en Harvard

Todo lo que sea gratis es bueno

Actualmente los teléfonos inteligentes cuentan con una cámara de alta calidad, con la cual cualquiera puede tomar impresionantes fotos, sin duda no todo el mundo nació para ser fotógrafo, pero ahora Harvard te podrá ayudar a ser el gran fotógrafo que siempre quisiste ser.

La Universidad de Harvard, una de las más prestigiosas del mundo, está ofreciendo cursos de fotografía online. Y, más importante, los ofrece gratis.

El curso se divide en 13 módulos en los que se imparten conocimientos básicos sobre cómo funciona una cámara digital. Nociones sobre composición, aspectos técnicos como el nivel de exposición, la apertura del diafragma y la velocidad de obturador que se debe utilizar en cada ocasión y algunas técnicas de edición, ente otros conceptos.

Los módulos se impartirán a través de la comunidad de aprendizaje en línea llamada ALISON y durarán un total de entre 10 y 15 horas. Una vez hayan terminado, podrás tener entre tus manos un diploma de fotografía de Harvard.

A partir del siglo XIX, la cámara de fotos nos regaló la posibilidad de inmortalizar nuestros momentos. Devolvámosle el favor aprendiendo, al menos, como funciona. Aunque solo sea para dejar de mirar el móvil durante un rato.