Diputado ruso propone peleas de hooligans como deporte
Tenía que ser ruso
Para un diputado en Rusia la manera más fácil de lidiar con los hooligans es hacer que se desahoguen de la manera más primitiva posible, a puño limpio
El plan consistiría en legislar las batallas campales entre los hooligans, la medida serviría para apaciguar los ánimos de los participantes
Igor Lebedev, legislador en Rusia, ha planteado la posibilidad de que las broncas entre grupos de aficionados radicales conocidos como hooligans sean legalizadas, esto con el fin de que se conviertan en una disciplina deportiva y así se reduzcan los niveles de violencia generados por estos rijosos.
El propio funcionario se ha encargado de elaborar una serie de reglas para que los aficionados se enfrenten entre si: La idea sería conformar bandos de 20 gladiadores totalmente desarmados para que se midan en un estadio y hora a definir por un comité organizador de estas reyertas, inclusive se dio tiempo para poner un ejemplo de cómo serían los combates.
"Los fanáticos ingleses llegan, por ejemplo, para provocar peleas. Ellos tendrán su respuesta y el reto se acepta. Se establece una hora para la cita en un estadio".
Lebedev, ha sido señalado por promover riñas, pues luego de las peleas acontecidas en Marsella donde fans de su país causaron desmanes, el diputado publicó: "Muy bien muchachos. ¡Sigan así!".