Coqueteo digital = infidelidad

¿Whaaat?

Infidelidad... No sólo se trata de contacto físico con alguien más que no sea tu pareja, también se trata de guardarle respeto a tu pareja en todo momento, querer sólo estar con esa persona, llegan las apps, el internet y nos surge la duda de si un simple coqueteo online puede considerarse infidelidad.

Después de realizar encuestas nos dimos cuenta de que un 48% de las personas creen que las redes sociales pueden terminar con una hermosa relación de pareja. De ese porcentaje un 65% son hombres.

Sólo son conversaciones piensan algunos y no le dan mayor importancia, pero debes de tener en cuenta que esas conversaciones que parecen coqueteos inocentes pueden lleva a algo más. Se puede dañar fuertemente la confianza entre la pareja o bien podrán llegar a un acuerdo en donde sólo quede como coqueteo en línea, pero ¿por qué y para qué buscar algo más con alguien si tienes pareja? ¿No te sientes satisfecho?

 Sí se puede considerar como infidelidad, pero también depende de cómo sea su relación, porque aunque no hay intercambios íntimos ni físicos se considera como una falta de respeto hacia ala pareja ya que da a entender que esa persona no te llena ni te hace feliz al cien. Y si las cosas suben de tono un coqueteo en línea puede ser el antecedente de un intercambio físico y sexual.

Coquetear en línea o persona es lo mismo, a nadie nos gusta estar con nuestra pareja y que esta le esté coqueteando a alguien más, es una gran falta de respeto y esto hace que la confianza se desmorone.

Sin embrago cada cabeza es un mundo y sólo ustedes decidirán si a un coqueteo lo ven como infidelidad. La comunicación entre las parejas es demasiado importante, así que si algo te molesta de tu pareja es mejor que se lo hagas saber.

@vestidorojo40