Un hombre confundió la plancha con el teléfono y se quemó la cara

¡Ouch!

El polaco Tomasz Paczkowski, de 32 años de edad, sufrió quemaduras en la cara después de confundir la plancha con el teléfono móvil e intentar contestar a través de ella a una llamada.

"Mi esposa había ido a trabajar y me pidió que ayudara con las tareas domésticas", dijo el chico a un periódico polaco. "Después del desayuno comencé a trabajar. Encendí el canal de boxeo en la televisión, abrí una cerveza y comencé a planchar". "Realmente me estaba involucrando en el boxeo y no estaba pensando en lo que estaba haciendo", continuó. "De repente sonó el teléfono y en vez de agarrar el auricular, tomé la plancha y la puse en mi oreja".

Paczkowski dijo que una sensación de ardor en su oreja de pronto le hizo darse cuenta de su error. Para agravar su desgracia, una carrera al baño para enfriar su quemadura con agua resultó en un golpe en la cara con un marco de la puerta, causando una lesión justo por encima del ojo izquierdo.

Por suerte, sus quemaduras no resultaron muy graves, pero Tomasz luce ahora un aparatoso vendaje alrededor de la cara. Declaró que ha decidido dejar de ver el boxeo mientras plancha.