los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Los besos más salvajes para satisfacer a tu pareja

    ¡Están que arden!

    Los besos más salvajes para satisfacer a tu pareja

    Tú, ella… es de noche, están solos y en lo único que piensas es en besarla, sus labios son una gran atracción y parecen un imán, no puedes dejar de verlos… Te dice algo en el oído, volteas y quedan sensualmente cerca, le robas un beso y muerdes su labio inferior, se desata una explosión de sensaciones, se quita y te dice “no”, pero tiene las mejillas sonrojadas… Es obvio que le gustó ese beso…

    “En un beso sabrás todo lo que he callado” Pablo Neruda. 💋

    El primer beso es algo muy importante en una relación, es el punto en el que sabrás si la persona en verdad te encanta tanto como imaginas, pero ¿qué pasa cuando esos besos suben de tono?

    ¿Hay besos perfectos? sí y son aquellos que te encienden, en los que sientes como el calor se va apoderando de tu cuerpo y ya no puedes huir… ¡Quieres más y más! Un beso puede ser la más dulce demostración de amor, sin embargo también puede ser la más salvaje demostración de erotismo…

    Bienvenidos al catálogo más sensual de besos, te volverás adicto.

    Secreto

    Acércate a su oído y comienza a susurrarle muy sensualmente todo lo que piensas hacerle cuando estén a solas. Intercala palabras y besos detrás de su oreja, gime despacio y asegúrate de encender la temperatura.

     Espina dorsal

    Según el diccionario coloquial de la chica del vestido rojo espalda se define como: del latín zona sensible, parte del cuerpo que si se recorre exhaustivamente con los labios puede provocar serias consecuencias… La espalda es una zona que está llena de puntos sensibles, ¡aprovéchala! Recórrela desde los hombros hasta las caderas usando tus labios y la lengua… ¡vibrará de placer! 💁🏽

    Tántrico

    En la India existe una práctica que se llama tantra y es una enseñanza de utilizar el sexo como vía para la iluminación espiritual. Sin embargo de este lado del planeta se utiliza para incrementar el deseo y experimentar la sexualidad de una forma mucho más intensa.

    Pero... ¿Cómo se consigue un beso tántrico? Se deben de alinear los chakras mediante el intercambio de energías, llegando a que le cuerpo experimente un supremo placer... Deberán de ordenar el gusto, tacto y olfato en una perfecta sincronía con las emociones, relájense, mírense y empiecen a explorar los labios. Acaríciense suavemente, transmitían el deseo físico que tienen, respiren suavemente, controlado y exploren los labios y boca de su pareja, jueguen con sus lenguas, prueben su saliva... Ufff Ufff 😌

    En la yugular

    A lo que vas... bueno o sea sí pero no, lo que pasa es que el cuello es una de las zonas más erógenas del cuerpo (como dicen por ahí "el talón de Aquiles") Si quieres que tu pareja se derrita de placer tendrás que explorar sensualmente esa parte del cuerpo. La nuca, debajo y atrás de las orejas... ¡Disfrútalo!

    Combinado

    Besa apasionadamente y al mismo tiempo deja que tus manos sean traviesas, excita su cuerpo, roza su cintura, muslos, espalda… Sentirás su respiración con los jadeos, se estremecerá totalmente.

     Fiero

    Suavidad y energía son los dueños de este beso, besa francés y también sólo roza los labios… Al final llena su cuerpo de sensualidad y erotismo mordiendo su labio inferior, tu pareja se excitará demasiado en segundos. (Basado en hechos reales) 😏

    Explorador

    La lengua es la mejor herramienta en los ámbitos sexuales, úsala con ternura y suavidad para recorrer los labios y toda la boca de tu pareja, haz pausas, que el objetivo sea llegar a una sofocación por clímax.

    Oculto

    Abre suavemente sus piernas y recórrelas con besos, también usa tu lengua para aumentar el placer. Para los chicos usa tu imaginación y juega con todo lo que hay alrededor de los muslos, será una gran carga erótica.

    Bueno yaaaa dejen de fantasear, pero recuerden portarse mal y cuidarse bien. 😉

    @vestidorojo40


    Comentarios