Los besos más salvajes para satisfacer a tu pareja

¡Están que arden!

Tú, ella… es de noche, están solos y en lo único que piensas es en besarla, sus labios son una gran atracción y parecen un imán, no puedes dejar de verlos… Te dice algo en el oído, volteas y quedan sensualmente cerca, le robas un beso y muerdes su labio inferior, se desata una explosión de sensaciones, se quita y te dice “no”, pero tiene las mejillas sonrojadas… Es obvio que le gustó ese beso…

“En un beso sabrás todo lo que he callado” Pablo Neruda. 💋

El primer beso es algo muy importante en una relación, es el punto en el que sabrás si la persona en verdad te encanta tanto como imaginas, pero ¿qué pasa cuando esos besos suben de tono?

¿Hay besos perfectos? sí y son aquellos que te encienden, en los que sientes como el calor se va apoderando de tu cuerpo y ya no puedes huir… ¡Quieres más y más! Un beso puede ser la más dulce demostración de amor, sin embargo también puede ser la más salvaje demostración de erotismo…

Bienvenidos al catálogo más sensual de besos, te volverás adicto.

Secreto

Acércate a su oído y comienza a susurrarle muy sensualmente todo lo que piensas hacerle cuando estén a solas. Intercala palabras y besos detrás de su oreja, gime despacio y asegúrate de encender la temperatura.

 Espina dorsal

Según el diccionario coloquial de la chica del vestido rojo espalda se define como: del latín zona sensible, parte del cuerpo que si se recorre exhaustivamente con los labios puede provocar serias consecuencias… La espalda es una zona que está llena de puntos sensibles, ¡aprovéchala! Recórrela desde los hombros hasta las caderas usando tus labios y la lengua… ¡vibrará de placer! 💁🏽

Tántrico

En la India existe una práctica que se llama tantra y es una enseñanza de utilizar el sexo como vía para la iluminación espiritual. Sin embargo de este lado del planeta se utiliza para incrementar el deseo y experimentar la sexualidad de una forma mucho más intensa.

Pero... ¿Cómo se consigue un beso tántrico? Se deben de alinear los chakras mediante el intercambio de energías, llegando a que le cuerpo experimente un supremo placer... Deberán de ordenar el gusto, tacto y olfato en una perfecta sincronía con las emociones, relájense, mírense y empiecen a explorar los labios. Acaríciense suavemente, transmitían el deseo físico que tienen, respiren suavemente, controlado y exploren los labios y boca de su pareja, jueguen con sus lenguas, prueben su saliva... Ufff Ufff 😌

En la yugular

A lo que vas... bueno o sea sí pero no, lo que pasa es que el cuello es una de las zonas más erógenas del cuerpo (como dicen por ahí "el talón de Aquiles") Si quieres que tu pareja se derrita de placer tendrás que explorar sensualmente esa parte del cuerpo. La nuca, debajo y atrás de las orejas... ¡Disfrútalo!

Combinado

Besa apasionadamente y al mismo tiempo deja que tus manos sean traviesas, excita su cuerpo, roza su cintura, muslos, espalda… Sentirás su respiración con los jadeos, se estremecerá totalmente.

 Fiero

Suavidad y energía son los dueños de este beso, besa francés y también sólo roza los labios… Al final llena su cuerpo de sensualidad y erotismo mordiendo su labio inferior, tu pareja se excitará demasiado en segundos. (Basado en hechos reales) 😏

Explorador

La lengua es la mejor herramienta en los ámbitos sexuales, úsala con ternura y suavidad para recorrer los labios y toda la boca de tu pareja, haz pausas, que el objetivo sea llegar a una sofocación por clímax.

Oculto

Abre suavemente sus piernas y recórrelas con besos, también usa tu lengua para aumentar el placer. Para los chicos usa tu imaginación y juega con todo lo que hay alrededor de los muslos, será una gran carga erótica.

Bueno yaaaa dejen de fantasear, pero recuerden portarse mal y cuidarse bien. 😉

@vestidorojo40

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad