Las personas de la tercera edad son mejores en la intimidad

¿Será porque tienen más experiencia ?

En una reciente investigación se asegura que las personas de 80 años tienen mejores relaciones sexuales que aquellos que son 30 años más jóvenes.

Según los datos recopilados de 7.000 personas mayores de 50 años, los problemas de excitación tienden a empeorar continuamente en mujeres de 50 a 79 años, pero una vez han pasado la barrera de los 80, todo vuelve -relativamente- a la normalidad.

Los investigadores explican que, aproximadamente el 25% de las mujeres de 50 años tienen problemas para despertar su líbido, mientras que la tasa de mujeres de 60 años que tienen problemas al respecto aumenta hasta el 37%, llegando al 40% para aquellas de 70. En cambio, una vez pasados los 80, solo el 35% de las mujeres afirmaron tener dificultades.

Según el doctor David Lee, investigador de la Universidad de Manchester, "existe una percepción social equivocada de que el sexo se detiene a los 80, pero no es cierto". Así que no te preocupes si ya estas llegando a los 50 o 60, porque el sexo no parará.

Gabo Ramos y El Diablito
Directo

El Tlacuache

con Gabo Ramos y El Diablito

Tu contenido empezará después de la publicidad

00:00h

03:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • ¡Ya Párate!

  • La Corneta COMPLETA 2 de Mayo del 2025

  • Así es ... estamos de vuelta

Ver más podcast
  • Música Continua con Luís Osorio 'El Capi'

    Música Continua

    Luís Osorio 'El Capi'

    03:00

  • LOS40 Music

    LOS40 Music

    04:00

  • LOS40 Music

    LOS40 Music

    06:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad