La música favorita de los perros es…

No es el perreo

Según un estudio que la Universidad de Glasgow realizó junto a la asociación protectora Scotland's Animal Welfare Charity, han descubierto la música preferida del mejor amigo del hombre

De acuerdo con la cadena BBC, los investigadores expusieron a las mascotas a diferentes tipos de música y evaluaron los cambios fisiológicos y el comportamiento que presentó cada animal.

La investigación resalta que entre los estilos musicales que provocaron las reacciones y comportamientos más positivos en los animales están el reggae y el rock suave. Al medir la frecuencia cardiaca de los perros, los científicos descubrieron que los animales mostraban una disminución en los niveles de estrés al escuchar dichos estilos musicales.

A pesar de esto cada animal al igual que los seres humanos pueden tener sus propios gustos musicales, así lo asegura Neil Evans, de la Universidad de Glasgow.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad