Ben Affleck confiesa su adicción y su lucha para recuperar a su familia

Compartió emotivo mensaje sobre su problema

Ben Affleck confesó una adicción que le ha traído problemas por varios años y que lo alejó de su familia. A través de un comunicado en sus redes sociales el actor abrió su corazón sobre el alcoholismo que ha enfrentado por varios años.

Ben Affleck se hizo un par de "arreglitos"

"He completado mi tratamiento por la adicción al alcohol, algo que he lidiado en el pasado y seguiré enfrentando. Quiero vivr la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no deben sentir pena cuando necesitan ayuda y ser una fuente de fortaleza para cualquiera allá afuera que necesite ayuda pero que tiene miedo a tomar el primer paso. Soy afortunado de tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo a la madre de mis hijos, Jen, quien me ha apoyado y se ha encargado de nuestros hijos mientras yo hago el trabajo que me propuse. Esta fue el primero de los muchos pasos que tomaré para una recuperación positiva", escribió en su cuenta de Facebook.

El proceso de divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner fue suspendido por la actriz. Nosotros esperamos que sea solo el primer paso para que recuperen su matrimonio.