Una niña intenta vender a su abuela en internet
¡En remate!

Una niña inglesa de 10 años ofertó a su abuela en la web. Mientras otras niñas de su misma edad buscan divertirse con muñecas, películas, disfraces y demás, Zoe Pemberton prefirió encender su computadora, ingresar a un sitio de ventas por internet y convertirse en pionera de algo insólito: vender a su abuela, Marion Goodall, en la web.
De inmediato, el sitio de remates retiró la oferta por violar la normativa. "La oferta era bastante divertida... Pero tenemos reglas que regulan el comercio de personas", dijo este miércoles una portavoz de la casa de subastas. No obstante, antes de que retiraran el anuncio, la abuela ya sabía que su nieta, de Stadt Clacton, al sur del Reino Unido, pensaba venderla.
Antes de ser retirada, la propuesta de Zoe estuvo algunos minutos en la red, tiempo suficiente para que 27 cibernautas mostraran su interés en adquirir a la pobre abuela, quien fue descrita por la menor como: "Tiene 61 años, es rara, fastidiosa y quejumbrosa". La última oferta recibida alcanzó los 2 mil dólares (38 mil pesos).

