3 tips que las lesbianas te pueden dar sobre el orgasmo femenino

Querrás probarlos lo antes posible

Probablemente podrías aprender un par de cosas de las mujer que también gustan de estar con mujeres: Según un estudio reciente de la Universidad Chapman las lesbianas tienen orgasmos más frecuentes que las mujeres heterosexuales

El orgasmo femenino es una cosa difícil de dominar, pero las lesbianas tienen algo de ventaja aquí. Ellas entienden exactamente lo que se busca en la intimidad, tanto física y emocionalmente. El autor principal del estudio David Frederick, PhD, profesor asistente en Psicología de la salud en Chapman University gracias a su estudio demuestra esto.

Así que si quieres complacer a tu pareja toma nota porque aquí hay tres cosas que las lesbianas entienden sobre el orgasmo femenino y cómo puedes aprender de ellas.

# 1: Toma tu tiempo

La duración es un factor muy importante que comienza con los juegos previos, antes que exista una penetración es bueno enfocarse en trabajo oral, ya que los investigadores encontraron el problema que los hombres suelen prenderse más rápido que las mujeres, y por lo mismo todo el acto se apresura.

Por otro lado, las parejas de lesbianas normalmente no tienen problemas para tomarse su tiempo, explica Frederick. De hecho, el 74 por ciento de las mujeres lesbianas informó tener relaciones sexuales durante 30 minutos o más.

Así que buscas durar más de 30 minutos, debes tomarte tu tiempo para que ella lo disfrute de principio a fin (si es posible has que ella llegue al orgasmo antes que tu)

# 2: Jugar con sus labios puede ser la clave

El sexo oral puede ser un factor clave para que tu pareja llegue al orgasmo dice Frederick. Las lesbianas son mucho menos propensas a concentrarse en el coito vaginal y confiar en el sexo oral para conseguir el climax.

El sexo oral le da acceso directo a su clítoris, que es importante, ya que la mayoría de las mujeres necesitan algún tipo de estimulación del clítoris para lograr el orgasmo, según el Instituto Kinsey. (Cuando llegue el momento de consumar el acto, prueba hablarle lo más cerca que puedas a sus labios y obvio no los que se encuentran en su rostro)

# 3: El placer siempre debe ser reciproco

Cuando las parejas heterosexuales tienen relaciones sexuales, tienden a seguir un guión: La relación sexual sucede, el orgasmo, el sexo termina y probablemente se duerme, dice Frederick. Entonces, ¿qué hacen las mujeres lesbianas de manera diferente?

Las mujeres saben tomar su turno para poder disfrutar de su pareja, ya que las lesbianas pueden prolongar su gozo al saber cuánto tiempo darse y darle a la pareja (en otras palabras, las mujeres lesbianas pueden concentrarse en llevar al éxtasis a su pareja y esperan su turno)

Además Frederick sugiere. También puede tratar de estimular manualmente su clítoris durante el sexo para aumentar las posibilidades de ambos clímax juntos.