Escuela de manejo ofrece 9 meses de comida y bebida gratis a sus alumnos
¡Yumi yumi!

Con el descenso de la natalidad y la buena calidad de los sistemas de transporte público, los jóvenes japoneses tramitan cada vez menos la licencia de conducir. Esto significa que las escuelas de manejo han ido sintiendo el impacto en los últimos años, con la constante disminución en las inscripciones. En estos tiempos económicamente nefastos, las escuelas tienen que ingeniárselas y lograr una forma de atraer a los potenciales estudiantes para su propia supervivencia, y podría decirse que ninguna de ellos ha llegado tan lejos como Minoo, una escuela de manejo en Osaka.
Su sitio web anuncia un menú completo con todo lo que pueden elegir sus estudiantes para comer, como pastas, arroces, y bocadillos. Pero eso no es todo: ¡el buffet está disponible por un máximo de nueve meses! Simplemente mostrando un recibo de inscripción, puedes comer ahí todos los días sin costo adicional durante tres cuartos de año.
El único inconveniente pareciera ser que el menú es un poco limitado para aquellos que planean tener a la escuela de conducción como su principal fuente de alimento por un tiempo tan largo. Sin embargo, la escuela también anunció que ofrecerá eventos especiales como una mesa de dulces dos veces al mes, para animar las cosas.




